Mientras todo comienza...
+2
feiniel
tadeita
6 participantes
Página 1 de 1.
Mientras todo comienza...
Tadeita acababa de llegar a la despedida de soltera de Merineith, encontrándose que había llegado demasiado pronto al evento, en la puerta de la casa se había tropezado con su amigo del alma, el señor Feiniel... llegaron hasta una zona del jardín donde se sentaron, un criado les abrió una botella de vino, y allí se quedaron charlando tan alegremente mientras iban llegando.
- ¿parece que va a llover?
- ¿parece que va a llover?
tadeita- Mensajes : 21
Re: Mientras todo comienza...
Feiniel se sento al lado de su gran amiga Tadeita
No creo que vaya a llover, aunque mucho sol tampoco va a hacer
Ya llevaba mucho tiempo sin verte, te habia echado de menos -dice sonriendo
Seguido coge dos copas de vino y le da una a tade
Un brindis -dice alegre- por el reencuentro
No creo que vaya a llover, aunque mucho sol tampoco va a hacer
Ya llevaba mucho tiempo sin verte, te habia echado de menos -dice sonriendo
Seguido coge dos copas de vino y le da una a tade
Un brindis -dice alegre- por el reencuentro
feiniel- Mensajes : 20
¡por el reencuentro!... levanta su copa y brinda con su amigo...
- me han dicho que tienes una hija... ¿me la presentarás? te dejo solo unos meses y mira la que lías...
- me han dicho que tienes una hija... ¿me la presentarás? te dejo solo unos meses y mira la que lías...
Feiniel sonrie
Yo te la presento, pero creo que ya la conoces bastante bien jeje
De hecho, tambien es de tu familia jeje, aunque claro, saber toda la familia es dificil jeje
Yo te la presento, pero creo que ya la conoces bastante bien jeje
De hecho, tambien es de tu familia jeje, aunque claro, saber toda la familia es dificil jeje
Nenarakel se alojaba en casa de su hermano durante sue stancia en Valencia. Solo que ya no era su hermano.. Pero bueno, nadie la había echado de sus aposentos. Con una sonrisa salió al jardín y se encontró a su cuñada Tade brindando nada mas y nada menos que con Fei..
Salió corriendo y saltó sobre ellos abrazándolos y llenandolos de besitos. Y derramando el dulce licor de las copas, observó horrorizada ante el desastre.
-Papiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Cuñadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Oh! el vino!! Nooooooooooooo
Nena se precipitó al suelo recogiendo la botella lo más rápido posible para que no se derramara más, y reprimiendo unas lágrimas desconsoladas. Levantándose con sonrisa triunfal, dio un largo trago a la botella, comprobando que el divino néctar no se había perdido en tan horrible accidente.
Salió corriendo y saltó sobre ellos abrazándolos y llenandolos de besitos. Y derramando el dulce licor de las copas, observó horrorizada ante el desastre.
-Papiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Cuñadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Oh! el vino!! Nooooooooooooo
Nena se precipitó al suelo recogiendo la botella lo más rápido posible para que no se derramara más, y reprimiendo unas lágrimas desconsoladas. Levantándose con sonrisa triunfal, dio un largo trago a la botella, comprobando que el divino néctar no se había perdido en tan horrible accidente.
NenaRakel- Mensajes : 32
Se queda mirando tan dantesca escena.... ¿papiii? mirando a Feiniel... ¿mi cuñada es hija tuya? pero por aristóteles!!! el vino!!! uyyys...
Se queda pensativa... umm no es posible que sean familia, un Mallister jamás derramaría ni una sola gota de vino, Nena debió salir a la madre...
Se queda pensativa... umm no es posible que sean familia, un Mallister jamás derramaría ni una sola gota de vino, Nena debió salir a la madre...
El vino nooooooooooo
Ve como Nena salva la botella y suelta un suspiro de alivio
Ayyy menos mal -luego mirando a tadeita le dice- Ya ves a donde van a parar las cosas ehhh, quien iba a pensar hace unos meses que Nena iba a ser mi hija
Feiniel sonrie al ver la cara de Tadeita y como para concretar añade
La guerra, que es muy mala -Se echa a reir
Ve como Nena salva la botella y suelta un suspiro de alivio
Ayyy menos mal -luego mirando a tadeita le dice- Ya ves a donde van a parar las cosas ehhh, quien iba a pensar hace unos meses que Nena iba a ser mi hija
Feiniel sonrie al ver la cara de Tadeita y como para concretar añade
La guerra, que es muy mala -Se echa a reir
Nena escucha a su padre,
la guerra, que es mu mala...
No puede contener la risa floja y se revuelca por el suelo.
Y tan mala!!! Ayyy!!! JAJAJAJA
la guerra, que es mu mala...
No puede contener la risa floja y se revuelca por el suelo.
Y tan mala!!! Ayyy!!! JAJAJAJA
NenaRakel- Mensajes : 32
Llevaba toda la mañana correteando de un lado para otro, el día se acercaba y las horas parecía que no tenían compasión de ella pues pasaban a toda velocidad. Ya había dejado encargado el vestido, había enviado las invitaciones e incluso había pedido hora en la peluquería... estaba muy cansada además por si fuera poco también tenía que cuidar del pequeño Oce que no podía parar quieto ni un segundo... Pero finalmente había conseguido encontrar a una mujer que se ocupara del bebe y así poder ella ocuparse con el resto de labores.
Acababa de llegar de la floristería cuando vió que había gente reunida en el jardín "que raro.. si les dije los de katering que vinieran mañana..." pensó sorprendida.. Pero cual fue su sorpresa al acercarse y ver allí sentados con un barril gigantesco a Tade, fei y nena. Aceleró su paso hasta detenerse frente a ellos con las manos en las caderas y gesto de enfado.
Pero buenooooooooooo que estais haciendo aqui? de botellón y no me invitais??? ¬¬ y encima todos borrachos... añadió al verlos por ahi revolcandose por el suelo..
Acababa de llegar de la floristería cuando vió que había gente reunida en el jardín "que raro.. si les dije los de katering que vinieran mañana..." pensó sorprendida.. Pero cual fue su sorpresa al acercarse y ver allí sentados con un barril gigantesco a Tade, fei y nena. Aceleró su paso hasta detenerse frente a ellos con las manos en las caderas y gesto de enfado.
Pero buenooooooooooo que estais haciendo aqui? de botellón y no me invitais??? ¬¬ y encima todos borrachos... añadió al verlos por ahi revolcandose por el suelo..
Meritneith- Admin
Aynep se levantó un poco tarde y empezó a escuchar ajetreo en su casa...
Es que uno no puede dormir tranquilo en su casa!!! Vociferó por la ventana para que los agitadores lo escuchasen...
Entonces cayó que Meri y el niño estarían dormidos y girándose lentamente observo que, ni Meri estaba en la cama, ni el niño en la cunita... Aynep no entendía nada... Todo era muy muy muy raro... Entonces cayó que se casaba!!!
Lo primero que hizo fue buscar a su hijo, necesitaba que el pequeño le aconsejase el traje que ponerse y esas cosas que el novio prepara cuando se casa (xD)... Se aseó y se vistió un poco... Con la camisa a medio abrochar empezó a correr por la casa en busca de "Jr."... Un cuarto de hora después corriendo y buscando por toda la casa la encontró en los brazos de una "abuela"... Aynep miró a la señora y con tono afable pero con prisas le arrebató al niño de su regazo...
Jejeje perdone Iaia pero necesito a mi hijo un ratito!!! Le dió un besito en la frente a la abuela, que por cierto tenia sabor a cacahuete y otro al pequeño "Jr." Peque, hoy es un dia importante pa nosotros... Necesito de tu ayuda, ok? El niño sonrió a su padre mientras jugaba con su flequillo...
Como alma que lleva al diablo pasó por el jardín y allí estaban Tade, Fei, Nena y Meri... Pasó por al lado de su prometida tocándole el culo....
Buenos dias!!!! Me voy a por el trajeeeee!!!! Gritaba corriendo, con el niño en brazos, mientras se alejaba de ellos hacia la calle, en busca de el traje...
Es que uno no puede dormir tranquilo en su casa!!! Vociferó por la ventana para que los agitadores lo escuchasen...
Entonces cayó que Meri y el niño estarían dormidos y girándose lentamente observo que, ni Meri estaba en la cama, ni el niño en la cunita... Aynep no entendía nada... Todo era muy muy muy raro... Entonces cayó que se casaba!!!
Lo primero que hizo fue buscar a su hijo, necesitaba que el pequeño le aconsejase el traje que ponerse y esas cosas que el novio prepara cuando se casa (xD)... Se aseó y se vistió un poco... Con la camisa a medio abrochar empezó a correr por la casa en busca de "Jr."... Un cuarto de hora después corriendo y buscando por toda la casa la encontró en los brazos de una "abuela"... Aynep miró a la señora y con tono afable pero con prisas le arrebató al niño de su regazo...
Jejeje perdone Iaia pero necesito a mi hijo un ratito!!! Le dió un besito en la frente a la abuela, que por cierto tenia sabor a cacahuete y otro al pequeño "Jr." Peque, hoy es un dia importante pa nosotros... Necesito de tu ayuda, ok? El niño sonrió a su padre mientras jugaba con su flequillo...
Como alma que lleva al diablo pasó por el jardín y allí estaban Tade, Fei, Nena y Meri... Pasó por al lado de su prometida tocándole el culo....
Buenos dias!!!! Me voy a por el trajeeeee!!!! Gritaba corriendo, con el niño en brazos, mientras se alejaba de ellos hacia la calle, en busca de el traje...
Aynep- Admin
El chaval estaba tranquilamente en los brazos de una señora de avanzada edad que no conocia cuando repentinamente apareció ese hombre que le daba de comer y estaba casi todo el tiempo con el...
Aynep tomó al niño y éste se sintió confuso.
"¿Donde me lleva este loco?" Pensaba el niño
Aynep siguió su carrera y el niño se empezaba a marear de tanta carrera y curvas asique decidio echar la comida encima de su padre.
Puaajj - vomitó el niño encima de su padre-
"En fin asino correras más que me puedes tirar" Pensó el niño agusto y puso cara de felicidad.
Aynep tomó al niño y éste se sintió confuso.
"¿Donde me lleva este loco?" Pensaba el niño
Aynep siguió su carrera y el niño se empezaba a marear de tanta carrera y curvas asique decidio echar la comida encima de su padre.
Puaajj - vomitó el niño encima de su padre-
"En fin asino correras más que me puedes tirar" Pensó el niño agusto y puso cara de felicidad.
Oce- Mensajes : 3
Aynep corría hace la casa de su primo Victor, le había encargado el traje para la boda y llegaba tarde, seguro que Vic ya estaría algo mosca... Llevaba a su hijo como un saco de patatas cuando... Cuando el niño se mareó y echó la papilla encima de su padre...
Nanoooooo!!! Es mi camisa favorita... Como la lías machooo!!! Observó el rostro de felicidad que el pequeño ponía... Huuuuum... Ya verás ya, esta te la devuelvo canijo!!!
Entonces entraron en la casa de Vic y este ya tenía el traje preparado... Aynep dejó al niño en el sofá y se probó el traje... Se miró al espejo y se veía muy bien...
Primo, como me queda?
Te queda regalao loooooco!!! Jajajaja
Aynep se plantó delante de su hijo a ver que opinaba...
Nanoooooo!!! Es mi camisa favorita... Como la lías machooo!!! Observó el rostro de felicidad que el pequeño ponía... Huuuuum... Ya verás ya, esta te la devuelvo canijo!!!
Entonces entraron en la casa de Vic y este ya tenía el traje preparado... Aynep dejó al niño en el sofá y se probó el traje... Se miró al espejo y se veía muy bien...
Primo, como me queda?
Te queda regalao loooooco!!! Jajajaja
Aynep se plantó delante de su hijo a ver que opinaba...
Aynep- Admin
El niño miraba el traje de su padre con asombro, pues no había visto cosa tan rara es su corta vida.
"Dios mío parece un bicho" Pensó el crío.
El niño pensaba como hacer un gesto de que el traje le parecía raro y le daba igual asique hizo lo primero que se le ocurrió, levantar el dedo pulgar.
"Bueno ahora que piense lo que quiera" Pensaba aburrido el niño.
"Dios mío parece un bicho" Pensó el crío.
El niño pensaba como hacer un gesto de que el traje le parecía raro y le daba igual asique hizo lo primero que se le ocurrió, levantar el dedo pulgar.
"Bueno ahora que piense lo que quiera" Pensaba aburrido el niño.
Oce- Mensajes : 3
El niño dio el visto bueno al traje de su padre... Lo guardaron y Aynep cogió al pequeño para ir al barbera a que le recortase algo la barba y un poquito el flequillo. Cuando acabo de preparse, regresaron a casa para terminarlo todo... Aynep escuchó un ruido en el jardín y fue a mirar. Cual fue la sorpresa al ver la despedida de su prometida y un "hombre" bailándole... El padre tapó los ojos a su hijo y se fueron adentro de la casa...
Vamos hijo, es tarde... Debes echarte un ratito... Acunó al pequeño y le contó un cuentecito para que se durmiese, el niño sonreía feliz al escuchar a su padre y pronto se durmió...
Aynep bajó donde estaban los muchachos reunidos y...
Vamos hijo, es tarde... Debes echarte un ratito... Acunó al pequeño y le contó un cuentecito para que se durmiese, el niño sonreía feliz al escuchar a su padre y pronto se durmió...
Aynep bajó donde estaban los muchachos reunidos y...
Aynep- Admin
Página 1 de 1.